lunes, 29 de agosto de 2011

Una maleta más

Tengo contratadas dos maletas. De hecho, esta misma tarde me pasé por la agencia de viajes para confirmar tal extremo y está todo el papeleo arreglado. Sólo falta ver si me devuelven los gastos de gestión de uno de los dos vuelos, que aparecían como reservas separadas y generan dos gastos de gestión, sumando 100€ en total.

Tras ello, me acerqué a comprar una maleta para ir llenándola, lo cual ya he hecho. La he pesado con la Wii Balance Board, con el Peso de la Mascota en el juego Wii Fit, y me da 11,5 kg con los zapatos, un chaquetón, camisas y pantalones por meter... y en Ryan Air me permiten 15 kg por cada maleta. En fin... habrá que retirar algo. Por cierto, mi mascota en la Wii Fit se llama "Maleta" y tiene unos cambios de peso preocupantes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...