Pocas veces una película merece profundos elogios de mi parte. Quizás debido a que veo pocas; quizás debido a que soy muy exigente con ellas y sólo me quedo con las que me llegan tanto que las volveria a ver.
Una de ellas es Meet Joe Black -¿Conoces a Joe Black?-, sin duda. Una trama original, una buena actuación de Brad Pitt y, lo más importante, unos diálogos insuperables. Escenas como el discurso sobre el amor, la curiosidad de la Muerte o el "así es la vida final" quedaron grabadas en mi mente la primera vez que vi la película. El otro día vi unos fragmentos en italiano, quizás me anime a verla completa en inglés o italiano.
La cuestión central, que he dejado para el final, es que me acordé de esta película viendo en un estante del Jumbo la crema de cacahuete. Nunca la había probado, más que nada porque tampoco la vi a la venta, pese a conocer la afición que por ella tienen americanos y australianos. Ya la he probado y he de decir que me gusta, aunque es MUY empalagosa y hay que tomarla a pequeñas cantidades.