miércoles, 9 de noviembre de 2011

Hoy tocaba cena

Tras el primer intento de menú, en el que explicaba la alimentación Erasmus, y el segundo intento, que superó al primero, traigo la revolución definitiva.

Se trata de la cena de ayer, que me preparé un poco más a conciencia de lo habitual. De hecho, quedé saciado y cumplí con mi madre, que me decía que de vez en cuando me diera un capricho cárnico. Me supo tanto a gloria la comida que igual me planteo lo de las 10 veces de pasta a la semana... -normalmente supero ese dato-. En cualquier caso, por un día va bien, lo que lo hace especial es precisamente eso. 

  •  Primer plato: Sopa espárragos con fideos
  • Segundo plato: Chuletas de cerdo con ensalada
  •  Bebida: Vino tinto valenciano del 2010
  • Postre: Plátano

1 comentario:

  1. valla comidas te das cachón, no e probado nunca los esparragos pero todo tiene una pintaaa¡¡¡ pero pa comida la ke me di yo el fin de semana pasado en el hotel barcelo con buffet libre xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...