miércoles, 11 de enero de 2012

Al fin, las notas

Debido a mi escasa pericia con la enormemente burocratizada presencia en la red de la Universidad de Maastricht, no había podido encontrar mis notas aún. Ahora, gracias a mi compañera Lilia, he ido paso a paso como me indicaba hasta encontrarlo, en un enlace perdido en medio de una tabla en el margen derecho de... en fin, casi imposible de encontrar bicheando.

Las notas que aparecen con "NG" son un "No presentado" debido a la gracia que me hicieron en el primer periodo. Resulta que no me dejaban asistir a clase ni examinarme, pero bien que me inscribieron en todas las asignaturas posibles. Private internacional law es la asignatura que estoy cursando ya en enero. No obstante, que venga lo interesante. 

He aprobado las dos asignaturas a la que me presenté, una de ellas con un 6 y la otra con sobresaliente. He de decir que veo muy recompensado el tiempo que dediqué a ambas, siendo mi tónica general -los que me conocen mejor entienden lo que quiero decir con ello-. En concreto, la asignatura del seis demuestra que sí, se puede aprobar una asignatura en condiciones que mejor dejo para relatar a mi círculo íntimo, el resto no se lo creería. La otra, con mejor nota aún, ha sido fruto de una presentación y un ensayo a los que dediqué tiempo y esfuerzo, aunque éste segundo pudo ser ún mejor -iban a ser objeto de estudio Francia y España, pero por cuetsiones de tiempo deseché ésta última-. En definitiva, estoy muy contento de haber cosechado estos 12 créditos, que en España serán 14 y supondrá que llegaré con un bien en Derecho Procesal Civil y Penal y un sobresaliente en Derecho Internacional: Derecho de la Unión Europea. Ya puedo decir que he aprobado asignaturas en inglés en Holanda y además una de ellas con nota alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...