martes, 6 de septiembre de 2011

Equipaje en proceso

Ya tengo todo el equipaje. Bueno, al menos los recipientes. He a la derecha las dos maletas que voy a llevarme más el bolso de mano, que sobrepasa las medidas de Ryanair en 2cm, los cuales espero "comprimir" no llenándola lo suficiente.

Gracias a la persistencia de mi novia tengo un inventario en el ordenador con el que controlo en cada momento qué contiene cada maleta sin tener que abrirla para recordarlo. Ésto se me ha hecho útil especialmente a la hora de hacer cambios pot motivos de peso... y es que sólo me permiten llevar 15kg en cada una como ya adelanté. 

Mi táctica, pese a todo, será ir bien abrigado a mediados de septiembre con la excusa (real, después de todo) de que mientras aquí en Lepe hay 34ºC y sol permanente en Maastricht llueve y está nublado sin subir de los 20ºC salvo momentos puntuales. ¿Por qué no puede ser al revés? Con lo que odio la lluvia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...