miércoles, 26 de octubre de 2011

Cena 2x1

He aquí mi cena dominical. De hecho, podría hablar de mi "doble cena dominical". Tras haber probado dos veces la carbonara italiana y considerar que he aprendido las sutilezas de cocinarla en sus vertiente española e italiana, tenía ganas de probar a ver qué tal se me daba ésta última.

Suele ocurrir que soy goloso con la carbonara. De hecho, en Huelva siempre hacíamos comida para tres cuando Dima y yo comíamos macarrones con tomate. Si hacía spaguetti carbonara preparaba cantidad para cuatro. Todo eso que se ve en la sartén me dio para dos platos... pero para mí. Le eché una foto porque me acordé de mi amigo Matteo Scarcia que decía que era imposible que me hubiera comido un plato de carbonara como el que ya mostré. Pues bien, esta vez ha sido a la carbonara italiana y dos platos. Obviamente terminé saciado... pero es que la carbonara está tan buena que merece llenar bien el estómago. Sólo tuve un par de percances porque tuve que usar mozzarella en vez de queso en polvo -ya está solucionado- y me descuidé y el huevo hizo un poco de tortilla, pero son defectos de la primera vez que se mejoran para siguientes.

1 comentario:

  1. Ayer volví a hacerlo pero con queso en polvo y me salió mucho mejor. Creo que tengo que corregir la proporción entre queso y huevo, por lo demás bien.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...