martes, 25 de octubre de 2011

Con sabor a España

Anoche no sé cuántas veces cené. Primero fue una sopita, luego un poco de pipirrana, más tarde algo de paté con pan... y entre tanto y tanto algo de vino. Era ya tarde, casi las doce, y mi cena estaba durando entre una cosa y otra como que dos horas, casi ná.

Fue entonces cuando, aún con hambre, me acordé de cierta delicia que guardaba en un rinconcito. Me cogí la tacita, un plato, algunos panecillos tostados... ¡y al jamón! Joder, qué delicia comer jamón estando tan lejos de España. De hecho, por aquí se puede conseguir, sí... a 3€ los 80 gramos y no porque sea de una calidad increíble precisamente. 

Puse el jamón delicadamente sobre los panecillos tostados y los acompañé con algo de vino tinto. Ojo, que conste que aquí el vino español es de importación, así que el Rioja adquiere cierta categoría, incluso cuando se ponen a discutirme la calidad del mismo en comparación con los italianos y franceses. En cualquier caso, ahí quedó el colofón de la cena y, por supuesto, con un regusto inmejorable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...