miércoles, 30 de noviembre de 2011

¡Feliz cumpleaños!

 30 de noviembre, Maastricht

Un día más en los Países Bajos, en mi estancia Erasmus en este rincón perdido de la lejana Holanda. Mientras aquí todo sigue su rutina diaria, en casa de mis padres es fiesta nacional. Mi padre cumple cuarenta y ocho y toda la familia está allí para celebrarlo, salvo yo. Es la primera vez en mis veinte años que no estoy con mi padre en su cumpleaños y, aunque pueda ser una simple merienda, se echa de menos. 

Aún con todo, aunque no pueda mandarle esta tarta limburguesa tan apetecible de la derecha, sí que he tramado una diablura... ya contaré por aquí de qué se trata. 

Siento no poder estar allí en este día tan especial. Al fin y al cabo, lejos de casa estaré el resto de mi vida porque tendré que hacer mi vida -como es normal-, pero ésta es una de esas citas señaladas excusa perfecta para pasarse por casa y estar con la familia. En el futuro, espero no estar a tantos kilómetros que me impidan acercarme a darle un abrazo a mi padre por su aniversario en vez de un frío mensaje sms.

Al menos, tengo la oportunidad de dedicarle esta entrada en el blog, que no es mucho, lo sé, pero es un pequeño detalle con cariño desde el extranjero. 

¡Felicidades, papá!

1 comentario:

  1. De tu padre muchisimas gracias, espero que el proximo, cumpleaños estes con nosotros, gracias por la tarta aunque no pueda probarla con la boca, pero con el corazón he sentido todo su sabor y cariño, besos y abrazos de tu padre.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...