viernes, 2 de diciembre de 2011

Pasta nocturna

 Esta noche tocaba cena... cena italiana e internacional. Hemos estado Feng, Antonio, Anna, Íñigo y yo comiendo la pasta a la carbonara que he preparado y acompañada de vino dulce andaluz, de Jerez.

Puse música aleatoria en el ordenador, y en una canción italiana Antonio se sorprendió... pero pusimos la oreja y resultó ser la traducción al español. De todos modos, música italiana comiendo pasta italiana con italianos... no desentona, ¿no? 

Me llenó de orgullo -y satisfacción- que Antonio y Anna me felicitasen por la pasta, ya que no dejan de ser italianos y estan acostumbrados a una parta muy bien hecha. Vamos, que es como si un italiano va a España y cocina una buena tortilla, de ahí mi alegría ante sus elogios que tardé en asimilar.

La anécdota graciosa del día llegó cuando, haciendo uso del Google Maps, enseñé Lepe a Antonio y Anna, mostrándoles fotos de Islantilla, vídeos de la Romería, fotos aéreas de Nueva Umbría... y comenzó el debate sobre las playas. Antonio mostró una de Cerdeña, Íñigo una del País Vasco y yo puse también una instantánea de las Islas Cíes además de las de Nueva Umbría. El debate estaba servido y no llegó a zanjarse, lo que lo hizo más gracioso aún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...