viernes, 16 de diciembre de 2011

La mascota de la residencia

Este lindo minimo de casi dos palmos de altura es la mascota de la residencia. Lleva unos dos meses vagabundeando por el edificio y alrededores y me lo he encontrado en los lugares más inesperados. He de decir que el edificio tiene llave en cada puerta, de suerte que, al salir de mi piso, puedo ir a la derecha y salir inmediatamente o ir a la izquierda hasta el final del pasillo, puerta, bajar las escaleras hasta el garaje, puerta, salir con la bici, puerta, y a la calle. Cada una de ellas, como he dicho, tiene llave, aunque de todos modos no me imagino a este felino abriendo una puerta por el pomo.

Entrando o saliendo me lo he encontrado en el rellano, ante la puerta, en los pasillos, mirando por un cristal... y en el garaje. La última vez me lo encontré junto a la ventana de la cocina y salí raudo a echarle una foto. Tras unos seis intentos logré una instantánea más o menos decente, que es la que os muestro. La verdad, no fue fácil equilibrar llamar su atencion, que no entrase en el piso y a la vez no salir yo por el frío que hacía con echarle una foto digna. No obstante, aquí está, a las seis de la tarde ante mi puerta. Y sí, ya había noche cerrada a esa hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...