sábado, 19 de noviembre de 2011

Mi fuerza

He hablado mucho de mí en este blog... pero ya es hora de que hable de ella. Sin ella, sin Virgi, no estaría aquí. Este vídeo me lo hizo mi novia por mi último cumpleaños.

Mi novia es especial. "Claro, como todas" diréis. No. Ella fue la que me animó a solicitar una beca Erasmus, a pesar de la mala fama que tiene para las parejas. Ella es la que día a día me da fuerzas para seguir aquí junto a mi familia, para esforzarme y aprovechar mi tiempo en Holanda incluso cuando no hay ganas y sólo quiero quedarme en la habitación. Ella, mi niña, es la que aún sin hablarme me da ánimos para escribir aquí, para viajar, para vivir, para estudiar, para ver, para sonreír... para todo. Gracias, sin ti no sería la persona que soy hoy. Me animaste a irme a kilómetros de ti porque sabías que sería bueno para mí, aunque nos echásemos de menos... y ese sacrificio da una pequeña idea de cuanto nos queremos. 

Te quiero, busibú.

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...