Maastricht se viste de otoño. Desde hace un mes, los árboles tiene hojas rojas, marrones y verdes a la vez, el suelo está inundado de hojas caídas y a veces se hace imposible no pasar por encima. Por la mañana, algunos coches amanecen llenos de hojas secas.
Para dar una muestra del otoño,he hecho una foto en la misma avenida en la cual eché la foto el segundo día que estuve aquí. He de reconocer, como se aprecia, que ésta vez la eché en una zona anterior. La diferencia se nota sobre todo en las casas de la derecha y la gasolinera de la izquierda. Parece que no hay diferencia cuando uno pasa cada día por ese sitio, pero al comparar la imagen del verano con la del otoño sí se aprecian los cambios de estación.
Supongo que cuando nieve haré una foto más, para dar muestra del invierno. De momento, mañana o pasado romperemos la barrera de los 0ºC por primra vez desde que estoy aquí. He de reconocer que estoy siendo afortunado con las temperaturas, otros años a estas alturas hace un mes que se baten los bajo cero e incluso comienza a nevar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario