lunes, 16 de enero de 2012

El mejor paisaje

Así es, tengo un póster de la playa de Nueva Umbría en mi habitación. Lo mejor no es eso, sino que además tengo mapas y folletos bilingües que estoy repartiendo entre quienes veo interesados en visitar mi tierra.

Envié el primer día del año un mensaje al Ayuntamiento de Lepe pidiendo material turístico para repartir aquí, en la medida de sus posibilidades y teniendo en cuenta mi reducido espacio de carga en la maleta de mano. Como no obtenía respuesta -y sigo sin tenerla, así que ya he perdido la esperanza-, me acerqué directamente a la oficina local de Turismo el mismo día que partía hacia Maastricht y pedí dicho material. Allí me dieron los folletos y los callejeros... además de un magnífico póster de Nueva Umbría que tengo en mi habitación, como se aprecia en mi foto. Cuando un compañero entra en mi habitación y no lo ha visto... me falta tiempo para sonreír y decirle: "¿Ves ese paraíso? Es una playa de 12km totalmente virgen y prácticamente desierta en verano. Allí está mi ciudad". Ya me conocen como el lepero, pero esto lo ha reforzado un poquito más. Y uno, cómo no, orgulloso a no poder más. 

Intento ser lo mejor embajador posible de mi ciudad por lo orgulloso que estoy de ser lepero, pero por supuesto porque también quiero que vengan a visitarme y, de camino, aprecien la joya natural que tenemos en Lepe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...