jueves, 3 de noviembre de 2011

Halloween

 El pasado lunes se celebró por aquí Halloween, aunque tampoco tuve una salida muy larga. La fiesta comenzó en una habitación, como suele hacerse, y allí estuvimos bebiendo cerveza, vino, ron... cada uno a lo suyo. Yo estuve casi todo el tiempo con mis colegas del país de la bota. En la foto aparecemos Federico, Matteo y yo. Como se ve, estamos muy favorecidos los tres. He de decir que el gorro lo tomé prestado para la foto, era de una italiana. 

Aunque no se aprecia porque usaron el zoom, en mi mano tengo... ¡la tacita de vaca! Se hartó de vino, aunque lo compartió conmigo en buena parte. Después fuimos a un pub que estaba petado, donde pude discutir con un italiano que fue a Argentina seis meses si el acento de los Andes es más bonito que el peninsular. Puedo hacer concesiones con el soniquete, pero que me digan que "sho" es más bonito que "yo" me supera. Eso no es español, ostias, y dialecto tampoco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...