jueves, 3 de noviembre de 2011

Y me quejaba yo por no hacer nada...

He aquí una foto del libro que me regaló la profesora de procesal penal (junto a toda la clase, claro) y los documentos que tengo que leer para Historia del Derecho Europeo. Faltan unos cuantos, pero puede uno hacerse a la idea. Además de leer eso tengo que participar en debates semanales y en uno de ellos presentar un powerpoint exponiendo el tema a la sazón. Además de todo ello, debo preparar un ensayo jurídico de unas veinte carillas sobre la materia que quiera de historia del Derecho, pero aprobada por mi profesor antes de la quinta semana de clase. Y la primera ya se va volando...

Todo eso es sólo una asignatura. De la otra aún no pude agenciarme el conjunto de papelitos que conforman mi manual, ya que usa unos quince libros. Aún así, ayer tuve mi primera clase de grupo reducido en ella y me fue bastante bien. Un poco sorprendido por la facilidad que tiene la gente para asumir que se le den dos ostias al sospechoso para que hable en interrogación, pero superaré el trauma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...