viernes, 23 de diciembre de 2011

Primeras despedidas

Diciembre tiene algo que sólo tiene diciembre: la Navidad. Por desgracia, en el calendario Erasmus de Maastricht, Navidad también significa despedidas. Algunas de ellas son temporales, hasta la vuelta de las vaciones, otras no.

Tras varias cenas, algunos días de fiesta y muchos "últimos momentos", van llegando poco a poco las despedidas finales junto al taxi. Ayer por la noche se sucedieron en masa. 

En esta semana, los primeros en irse fueron Anna y Antonio junto a Matteo. Diría que tuvieron suerte en ser los primeros, pues al despedirse de todos en grupo no han tenido la amargura de ver cómo se va quedando vacía la residencia poco a poco, habitación a habitación. Ayer por la noche, en cambio, me despedí de Clara, Marco, Marie y Meera. Esta mañana ha sido el turno de decir adiós a Arminda, Federico, Chris y Lorenzo. Todos ellos han terminado ya su estancia Erasmus, aunque algunos planean volver para Carnavales en febrero, cuando ya me habré ido.

Fotos:
Desde la derecha, Lorenzo, Tony, Clara, Berta y yo.

Lorenzo y yo.

Clara y yo, con Íñigo al lado.

Desde la derecha, Stratos, Tony, Marco, Arminda, Clara, Aver, Federico y yo.

Arminda, Federico y yo.

Gauthier, Federico y yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...