domingo, 9 de octubre de 2011

En mi tablón tengo fotos de...

Antes de nada, he de decir que nada de esto ha sido pensado premeditadamente ni estaba previsto. La cuestión es que, sin quererlo, he traído un polizón todo el iaje y lo he descubierto cuando llevo aquí casi un mes de estancia. 

Todo empezó ayer por la tarde, cuando ante el día lluvioso que acechaba ayer, me dispuse a coger el chubasquero de mi chaquetón para ponérmelo sobre la sudadera. Tenía que ir a comprar una bici y, por si las moscas llovía -cosa que sucedió-, quise prevenir antes que tener que curar. La cuestión es que noté algo dentro del forro... busqué la manera de llegar a él por los múltiples bolsillos que tiene y al final encontré uno que me servía para ello. Lo que parecían ser unos papeles estaban dentro de un sobre como de papel regalo, muy bonito a la vista. Pensé que mi novia me habría dejado quizás unas fotos ahí y, entre rebuscada ella y despitado yo, no las había encontrado hasta ese momento. No obstante... la sorpresa fue mayúscula cuando, al sacar las fotos del bonito sobre, lo primero que veo son las cuatro letras que forman la palabra "Graz". Para los que no lo saben, Graz es una ciudad de Austria en la que participé en un intercambio hace ya año y medio. 

A falta de fotos españolas... las fotos de Graz adornan mi tablón. Y es que, la verdad, más de una habitación da gusto por su decoración y la mía tiene la bandera española a secas. He aquí la prueba del delito:

 

PD: Del despiste que supone que estas lindas instantáneas hayan estado en el forro de mi abrigo polar por año y medio prefiero ni hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...