martes, 11 de octubre de 2011

Vaya chasco...

Ya que, por las gracietas burocráticas de Maastricht, tengo que esperar hasta el día 28 para poder incorporarme a las clases prácticas de Derecho, había enviado un correo al profesor de mi asignatura Derecho Financiero II en España para ver si, pese a no estar presencialmente, podía seguir un sistema mixto en vez del no presencial con examen único en febrero. La verdad es que estaba interesado en ello porque la presentación de la asignatura tiene buena pinta para cursarla en persona... pero me ha sido denegado. No me queda otra que ir al examen final, lo cual no descarto. Puedo ir preparándome este mes la asignatura de 8 ECTS que me dejaría más cerca de la beca sin tener que esperar a septiembre como cada año. De hecho, de aprobar las asignaturas que tengo aquí y esa, me la aseguraría en junio. Así que... ¡manos a la obra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...