lunes, 10 de octubre de 2011

Fa un tempo da cani

Si digo que hace un tiempo de perros, aunque sea en italiano, creo que lo digo con razón adjuntando el tiempo de hoy y lo que me espera en los próximos...

Y es que, a las 23:00 horas de ayer domingo, se registraron unos apacibles 22ºC mientras que aquí no hemos llegado a los 15ºC en todo el día. Además, mientras que allí no se ve una nube, aquí no se ve el sol.

Para mejorar las cosas... incluso la humedad, que ha llegado al 100% aquí, se mantiene a niveles insalubres frente al saludable 35% del que goza Lepe. Se recomienda una humedad relativa entre el 25% y el 75% para la comodidad ambiental... y una leche, aquí no bajamos del 80% casi ni en días buenos. A decir verdad, me sorprendió el día que llegamos al 50%, todo un récord y, para ser sincero, asfixiante. Finalmente, incluso el viento es mejor allí, un levante cálido proveniente del mediterráneo frente al gélido viento continental que llega desde Valonia (Bélgica) y sus llanuras. 

Habrá que acostumbrarse... no queda otra que el sacrificio con tal de aprender inglés y algo de Derecho. Siempre me quejé del asfixiante verano onubense... pero esto es lo mismo a la inversa. ¡Quiero irme a las Islas Canarias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...