viernes, 27 de enero de 2012

Mi tierra, mi mar (II)

Hace poco comentaba el paseo por la costa que hice cuando estuve en Lepe estas Navidades. Mi amigo Matteo Scarcia se reía por el título que había puesto a la entrada, al decir MI mar. Para darle aún más la razón, he aquí que tengo un póster de Nueva Umbría en mi habitación. Pues bien, resulta que el día que hice las fotos a la playa no me quedé en ello, sino que además me cargué la batería de la cámara haciendo un vídeo -no, no la inutilicé, es una manera figurada para decir que se agotó-. 
Quise, a la misma manera que a veces he hecho en Maastricht, grabar un vídeo sobre algo cotidiano, sólo que esta vez di un paseo e iba con la bicicleta y la cámara en mano. Ya me han preguntado cómo hice para no pegármela contra los viandantes y, la verdad, viéndolo a veces dan ganas de decirme "pero xiqillo, ande bâ, qe te la bâ a meté!" (Pero, ¿qué haces? ¡Vas a tener un accidente!). Sin más prolegómenos, ahí va el vídeo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...