miércoles, 19 de octubre de 2011

La predicción meteorológica me vacila

Como hoy el tiempo está más loco que en la película Los Leprechauns, me he puesto a mirar el tiempo para mañana a ver si es más aprovechable que el de hoy. Más que nada, porque cuando sale el sol pica como sus muelas y a ratos empieza a llover. Así no hay quien se decida...

Para colmo, al ver el tiempo de mañana y obviando las calurosas temperaturas que nos esperan -que nieve pronto, por favor, que en noviembre nieve ya...- resulta que tengo un curso que va de 13:30 a 15:30, lo cual quiero aprovechar para ir a la biblioteca a escanear el contrato de estudios. Como está a media hora de mi residencia, tengo que salir con tiempo y además sumar otra media hora de biblioteca. 

Pues bien, lo haga antes o después me va a pillar la lluvia. El tío del tiempo se ha propuesto joderme mañana el día...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...